lunes, 11 de noviembre de 2013

3ª Jornada: Gallus - Milan 430

La Mina. 10 de Noviembre de 2013.

GALLUS (5 - 2) MILAN 430


La tarde del 10 de Noviembre era una tarde para el futbol. La resaca pesaba, y más de uno nos íbamos por la pateja, pero los que la noche anterior lo habían dado todo por la fiesta, esa tarde lo iban a dar todo por el Milan. Pero vamos, que la cosa no fue muy bien.

El partido ya era noticia antes del domingo por la inesperada lesión de nuestro amado portero, Sergio, que de paseo con la bici fue atacado por un agresor desconocido, que se sospecha era miembro de los CAF (Comandos de Árbitros Fanegas). La agresión perpetrada por este asqueroso sicario, pudo ser peor, pero al tremenda agilidad de nuestro portero le salvaron de una muerte segura. A pesar de ello, las heridas en las manos del portero, hicieron que causara baja en la portería Milanesa.

Mal pintaba la cosa, pero la eficiente política de fichajes desarrollada este verano por la directiva del Milan dió sus frutos, así que pudimos disponer del portero reserva, Rodri, para el partido contra Gallus. En declaraciones a la prensa, uno de los dirigentes del Milan afirmó:

-”Estos hijos de puta me llamaron loco cuando inscribimos a dos porteros en la plantilla. ¿Quién es el loco hijos de puta, eh? ¿¡QUIEN ES EL MALDITO LOCO AHORA!?

El partido empezó como de costumbre, con un Milan 430 tímido arriba, pero muy ordenado en la defensa. El equipo titular estaba compuesto por Rodri bajo el arco, Gabi y Victor en el centro de la defensa, Alex y Hector a las bandas, y Jesus y Chicha más adelantados. Tras unos igualados primeros minutos, el Gallus abrió la lata, con dos goles que dejaban tocado al Milan. Pero la respuesta del Milan no tardó en llegar con los goles de Chicha y de, ni más ni menos, que Sergio, que había salido como jugador con un patito pintado a la espalda. Gabi pudo hacer un tercero, pero inexplicablemente mandó la pelota fuera cuando estaba solo ante el portero. En la rueda de prensa postpartido, el Jugador milanés admitió con lágrimas en los ojos:

-” Dejadme en paz, cabrones, me equivoqué y le dí al círculo.

Grotesco.

Esos dos goles fueron los últimos para el Milan. Aunque dispuso de muchas oportunidades en la segunda parte, la suerte hoy no estabadel lado de los azulones, que estrellaron un balón al palo, y fallaron mucho de cara a la portería rival. Con el partido roto, el Gallus aprovechó mejor sus oportunidades, y el partido acabó 5-2 a favor de los gallinaceos.

La Grada 430, siempre fiel al buen futbol y a su equipo, llenó la grada con los cánticos que ya les caracterizan, y animaron a los jugadores milaneses con frases como “Mueve el tocino, cabrón” o “Ayer no pedíais agua”.


Esta es la segunda derrota consecutiva, pero nos quedamos con que fue un partido muy tranquilo, con muy buen rollo, y con un árbitro de verdad. Las victorias, ya llegarán.



5 comentarios :

  1. Oye que halago ser elegido el crack, yo solo corrí... creo que fueron las botas nuevas.

    ResponderEliminar
  2. de nada machote, pero eso no quiere decir que el siguiente partido te esfuerces menos porque seas el crack, que todo lo que viene se va, ahora tienes que mantener el puesto y seguir usando esas botas que tanta suerte te han dado.....

    ResponderEliminar
  3. Jajajaja, que cabrones sois. El primero es Jesús y el segundo Gabi y algo me dice que estabais compinchaos.

    ResponderEliminar
  4. Yo no he tenido nada que ver con esto.

    ResponderEliminar