jueves, 30 de enero de 2014

11ª Jornada: Milan 430 - Real Ontanilla

La Mina. 26 de Enero de 2014.

MILAN 430 (2-4) REAL ONTANILLA

¡Por fin! Después de unos días convulsos, y ya bajo la atenta mirada del comité de censura, podemos leer ya la crónica del partido de nuestro Milan 430 contra el Real Ontanilla.

Todos recordamos el fatídico partido contra los de Ontanilla que se disputó en la jornada 2. El árbitro fanegas, enemigo del Milan 430 y del resto de pueblos libres, puteó con ganas a los Milaneses y nos encaminó sin remedio a la derrota. Esta vez el árbitro era uno de los mejores y más cachondos de la liga. La derrota, por lo tanto, fue de cosecha propia. No necesitamos árbitros tocagüevos que nos ayuden.

Pero si en un partido podemos poner excusas, y que cuelen, es en este. Las sonadas ausencias de varios de los jugadores del Milan 430 hicieron casi imposible completar la convocatoria para el partido. A las ya conocidas bajas por lesión de Jesús (músculo Tello) y Víctor (Piece), tuvimos que sumar las de Dani (cambio de aceite), Alex ( tenía que podar sus ramas más altas) y, la determinante baja de nuestro estimado portero y salvador, Sergio. Los hermanos Casas y Víctor acudieron al rescate, pero, sin portero, la cosa pintaba mal.

La alineación inicial fue la siguiente: Luís asumió el papel de portero durante los primeros minutos. David y Gabi ocuparon el centro de la defensa; Víctor y Héctor se posicionaron en las bandas, David de las Casas por el centro y Chicha arriba.

El partido, muy bien, no empezó. La grada estaba más vacía que de costumbre, y por algo sería. Durante los primeros minutos, los de Ontanilla aprovecharon la poca experiencia del portero milanés, y anotaron en dos ocasinones, con sendos tiros desde lejos, ambos ajustados al palo. Luis pidió el cambio a Gabi antes del minuto 10, y el sensual capitán asumió el deber histórico que suponía para él, la Hormiga Atómica, el ocupar la portería del Milán 430. Sobre el cambio, Luis afirmó después del partido:

 "Perdonad chavales, la mano no me dejaba ver." 

Esta inquietante afirmación nos dejó a todos locos. Imaginamos que sería una cosa así:


El partido empezaba cuesta abajo, pero el Milan no se iba a rendir. A pesar de los malos resultados, el juego de los Milaneses va mejorando, y después de estos dos primeros goles, los del Milan se lanzaron al ataque. Todavía en la primera parte, Chicha, tras un pase largo de Luis, anotó el 2-1. El Milan dominaba el partido, pero como siempre, nos faltaba gol, y, porqué no decirlo, algo de sensualidad en el campo. Gabi, el Pezqueñin, se dejó querer por la grada, que ante la noticia de que el Capi ocupaba la portería, se llenó hasta los topes. Tuvo un par de intervenciones que, para no ser portero, no estuvieron nada mal.


Mmmmmm... sensi.

En la segunda parte el Milan lo dio todo. La delantera, liderada por Jhoni y Chicha no dejaba de asediar la portería rival. Teníamos la posesión, el control del partido. Pero con el equipo volcado en el ataque, fue en una contra cuando el delantero Ontanillés batió al sensual portero en un uno contra uno. Pero el Milan, erre que erra, siguió con el asedio y Victor, a pase de Jhoni, y tras un remate tan extraño como incomprensible, anotó el 2-3. Hector, increible pero cierto, estuvo a punto de marcar de cabeza. Después sufrió una brutal falta al borde del área rival, que Chicha mandó fuera por poco, que le dejó marcado como a una bestia de carga.


Mírale que contento.

El Milan lo intentó por todos los medios. Arriba estuvimos bien, mantuvimos la posesión. La defensa estaba magnífica. Pero otra vez fue el Ontanilla el equipo que se volvió a adelantar, en una contra idéntica a la del tercer gol. El 2-4 dejaba el partido sentenciado.

Sinceramente os digo, se me han olvidado muchas cosas, así que espero que en los comentarios se complete esta bonita historia.







miércoles, 29 de enero de 2014

BM Carabanchel - BM Virgen de Europa

La Mina, 26 de Enero de 2014.

¡¡Y POR FIN LA FAMILIA MILANESA CONOCIÓ LA VICTORIA¡¡

¿CÓMO??¿PUEDES REPETIR ESO??

Como lo veis queridos milaneses...., hartos de derrotas y decepciones,los aficionados del milan430 cambiaban el césped y las gradas por el parqué y los bancos suecos...y se pasaban al BALONMANO¡

Hoy era turno de las chicas,que dieron una lección deportiva a los jugadores milaneses (aprended cabrones¡¡)

El partido de hoy, perteneciente a la categoria 1ªNacional Femenino, enfrentaba a las de Carabanchel contra Balonmano Virgen de Europa ,club proveniente de la vecina Boadilla, Duelo casi fraticida, entre ex-compañeras de equipo y contra el presi....que se ha saldado con una contundente victoria de las carabancheleras por 24 goles a 10.

El 7 inicial de carabanchel compuesto por : Irene (ext.derecho), L.Asensio (lat.derecho), Ana Mª (central y Boluda de aquí en adelante), Belén (lat.izq), Adriana (ext.izq), Andrea (pivón, digo pivote) y Arancha en la portería, realizaba un inicio casi perfecto en la primera parte que noqueaba a las menchis de Virgen de Europa....

Un ejercicio de ritmo, intensidad y contundencia que borraba cualquier duda de quien pensara que hoy las nuestras no ganaban.

Nuestras chicas que fueron superiores en todo momento, pudieron controlar el partido y dosificarse, (Joaco,que se lamentaba de no poder discutir con el arbi tuvo que conformarse con realizar los cambios en la banda).

La afición milanesa, que a falta de goles pide sangre, no creía lo que veía... (EL EQUIPO AL QUE ANIMAMOS VA GANANDO??DE VERDAD??)...

Las hostias y los goles se sucedían en el campo...

-¡¡ASí Sí COÑO¡¡ASí Sí¡¡ -gritaba la afición...

Irene, nuestra balón de oro se revolvía, discrepaba al árbitro y repartía estopa por su extremo....

La zona central era un hervidero de hostias que se encargaban de repartir Andrea, Pozanco, Zuza.... En el lateral Asensio libraba su guerra personal, (CONCENTRACIÓN, CONSTANCIA Y CONTUNDENCIA¡¡) y al más puro estilo Silvester Stalone en “acorralado” se deshacía de sus oponentes a base de goles y leches... Pero eh¡ las nuestras también pillaron... Y si no que se lo pregunten a la Boluda... fue recibir en el pivote y culetazo que te parió por parte de la contrincante¡... por suerte cayó haciendo la carpa,lo que evitó males mayores.

A pesar de todo, nuestras chicas suman 2 puntos más, y se preparan para el último partido de la primera fase,que las enfrentará a Balonmano Parla.

Esto ha sido todo por ahora,la próxima jornada os ofreceremos una crónica más detallada (y con los detalles que más os gustan) de nuestras chicas de oro.





Comunicado de la Redacción sobre los últimos acontecimientos

Estimados amigos, aficionados del Milan 430, y de otros equipos que acudís a nuestra web en busca de información:

Desde el gabinete de prensa del Milan 430 queremos informar de los últimos sucesos, que han llevado a modificar algunas de las entradas de nuestro blog. Por la queja de los integrantes de un equipo de nuestra liga, hemos retirado algunas imágenes y comentarios del blog por resultar ofensivas para estos usuarios. Nuestra intención nunca ha sido ofender a nadie, salvo quizás, a Jesus, que es muy malo.

En nuestro continuo afán de entretener e informar, a veces nos sobrepasamos en nuestras entradas y escribimos cosas poco adecuadas. Lo sentimos. Por ello, queremos pedir disculpas a todos aquellos a los que podamos haber ofendido:

Al Esfinter de Milán, por la cronica del partido del 19 de Enero.
Al resto de equipos, por otras crónicas que puedan resultar ofensivas.
A todos aquellos jugadores que hayan sufrido las brutales entradas de Luís.
Al mundo, por poner fotos de Caballo.
A los árbitros, por el continuo acoso al que les sometemos.
A la Real Academia de la Lenjua Ezpañola, por poner tantas faltas.
A los Simpson, por plagiarles la chorrada.
A todos aquellos que se hayan enamorado de nuestro sensual capitán, y no hayan podido catarlo.
A nuestra afición, por no ganar nunca.
Al Carabanchel, por poner los pies sobre los asientos y no recoger la basura.
A nuestras madres, por hacer que tantas veces se caguen en ellas, y, a veces, las llamen puta.

En definitiva a todo aquel que se haya visto ofendido de alguna manera por nuestro equipo y por nuestro blog.

Informamos también de la creación de una comisión/comando de censura, formada por monos asesinos hiperinteligentes, que evitarán que esto vuelva a ocurrir.

Un saludo.

Gabinete de prensa del Milan 430

martes, 21 de enero de 2014

10ª Jornada: Esfinter de Milán - Milán 430

La Mina, 19 de Enero de 2014. Ya va haciendo fresculis.

ESFINTER DE MILÁN (4-1) MILAN 430

El Milan 430 empieza la segunda ronda del campeonato, peor si cabe que la primera. La derrota ante el Esfinter en el derbi milanés, deja al Milan 430 casi colista (demos todos gracias por la existencia de los Tiffossi), y con cada vez más dificultades para escalar posiciones en la clasificación. 

Para este partido el Milan se vio obligado de nuevo a tirar de cantera por las ausencias de Jesús (lesión en el músculo Tello), Víctor (fiebre nórdica) y Chicha (indefinido). Las bajas de Jesús y Víctor estaban cubiertas por dos jóvenes talentosos: Borja y Víctor Heras. Chicha, al caerse de la convocatoria en el último momento, no pudo ser suplido, y nos quedamos con 9.

La verdad es que en el campo no se estaba mal. La afición llenaba las gradas y le daba al ambiente del estadio ese toque de delirio esquizofrénico y ese aroma a cervecilla que tanto nos gusta. María, jefa suprema de la Grada 430, se dirigió al sensual capitán y a uno de sus subalternos para dedicarles unas palabras de ánimo:

"A ver si ganáis ya de una puta vez, que me tenéis hasta los cojones".

¿Como puede caber tanta ternura en un ser tan pequeño?

El partido empezó con Dani y David en el centro de la defensa, Alex y Borja a las bandas, Luís en el centro del campo y Víctor en la punta de ataque. Con un enfoque bastante conservador, el Milan intentó controlar el juego y no dejar espacios atrás, pero el 10 del Esfinter nos hizo la picha un lío en dos ocasiones, anotando dos goles para el Esfinter. Parecía que estaba todo perdido, cuando el Sensual Capitán, Gabi, a pase de David anotó el 2-1, dando algo de esperanza a los Milaneses. El partido estaba desarrollandose de manera bastante limpia, salvo por un pequeño inconveniente:


Efectivamente. El defensa del Esfinter, que era to bueno.

Bueno, el caso es que el amigo daba hostias como panes. Gabi, sensual como él solo, tras el gol se vino arriba  aprovechando que el resto miraban para otro lado. Pensó que el movimiento le había salido bien, pero recibió, jugada tras jugada, un duro correctivo por parte del que a partir de ahora llamaremos, Esfinter Trueno. Molido a palos, Gabi acabó el partido destruido y nunca más será el mismo.

Aún en la primera parte, el Milan 430 se aproximó en varias ocasiones a la portería rival. Primero con una falta lanzada por Dani, que el portero Esfinteriano logró detener, y con varios acercamientos por parte de los delanteros Milaneses. 

Durante toda la segunda parte, el Milan atacó sin piedad la portería rival, llevando siempre las riendas del partido, y agobiando a los Esfinter, que solo podían esperar a robar balones y salir a la contra. Pero fue en estos momentos cuando notamos más la ausencia de nuestro estimado ariete, Chicha, que nos hubiera venido de perlas para meter algún balón en la portería. Caballo dispuso de varias oportunidades, pero no pudo materializarlas.

Ya, a punto de finalizar el partido, el Esfinter anotó el tercer gol en su cuenta, dejando el partido cerrado y a los Milaneses, otra vez, con cara de tontos. En el minuto final, y tras una jugada ensayada, el Esfinter anotó el definitivo 4-1. 

El Milan, está desolado. Partido tras partido, domingo tras domingo, se nos escapan los resultados entre las manos. No somos tan malos, pero lo parecemos. Hay que ponerse las pilas, renovarse o morir, pegarle tobitas a alguien en la frente, cualquier cosa, pero hay que ganar. Por nosotros y por la afición. ¡Gloria eterna a la Grada 430!

Algunas fotos para darle color a esto:


Dani, el Cadillac milanés, feliz porque encontró por fin un gorro que no le hacía el culo gordo.


Hector, Caballo para los amigos, mirando con codicia el gorro.


Luís, ensayando como iba a cercenar la pierna del primer Esfinter que se le pusiera por delante. Gabi, le mira sensualmente, y Caballo, intenta recordar como se usa la cosa esa naranja que tiene delante.


Sergio, preparado para la guerra. Alex le admira y se pregunta ¿Cómo ha acabado este chico aquí?


Luís, da la espalda a su última víctima mientras Gabi y el árbitro le dan el último adiós.







martes, 14 de enero de 2014

9ª Jornada: Milan 430 - Tiffosi

La Mina. 12 de Enero de 2014.

MILAN 430 (3-3) TIFFOSI

La tarde estaba fea. Llovía, y en el cielo, ni una triste gaviota. Los rostros grises de la gente anunciaban que el lunes estaba cerca y que había que currar. EL barrio estaba muerto. Sin embargo, un pequeño reducto de vida iluminaba el campo de la Mina. La posibilidad de ver, por fin, ganar al Milan 430, a su Milan, hacía que los rostros de la afición milanesa brillaran con una chispa de esperanza que iluminó durante la tarde del Domingo, el barrio de Carabanchel. Pues mierda para vosotros.

Triste empate en el campo del Milan 430 que nos dejó a todos con cara de tontos. Este era el partido, aquí estaban los tres puntos. Y sin embargo, la poca solidez defensiva y el poco acierto arriba dejó a los milaneses con las ganas. 

Como es habitual, el Milan llegaba con bajas. A la ya conocida ausencia de Jesús, por una lesión en el músculo Tello, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante unas tres semanas; se sumó a última hora la baja de Victor, que volvió a padecer de dolor de piece extremo. Las bajas de estos dos iconos milaneses fueron cubiertas por los hermanos Casas.


 



Antes del pitido inicial todo era ilusión y alegría. Estrenábamos pizarra para las tácticas, y la grada estaba más llena que nunca.



Además, por qué no decirlo, nuestro amado sensual Capitán, estrenaba zapatillas, en honor al balón de Oro, Cristiano Ronaldo. Las nuevas botas, según el Capitán: "Aportan a mi juego una dosis renovada de sensualidad, que sin duda se verá reflejada en el campo."


Cuanta belleza. La formación inicial estaba compuesta por Sergio a la portería, David y Dani en el centro de la zaga, Alex (que cada día está más guapo el jodio) y Gabi a las bandas, David de las Casas en el centro del campo, y Chicha arriba. Al inicio del partido se confirmó lo que todos esperábamos: ¡¡los Tiffosi son muy malos!!. Pero a la vez salió a la luz un detalle que habíamos pasado por alto... ¡¡los del Milan también!!

Empezamos palmando, como siempre. Sergio había hecho alguna parada prodigiosa, pero ya en la primera parte metió gol uno de los Tiffosi, dejándonos a todos con cara de besugo. A todos menos a David Torres, que reaccionó como si hubiera visto una cucaracha volando.


Efectivamente, no sabía como meter está viñeta, y os la he colado, así, sin vaselina. De nada. La réplica del Milan llegó a través de un gol de David de las Casas, aprovechando un tiro repelido por el meta Tiffosi.

La primera parte terminó con 1-1, y los Milaneses se fueron al vestuario con la impresión de haber podido hacer más. Con energías renovadas saltaron al campo en la segunda parte, y se dieron de bruces contra la triste realidad: dos goles en contra en pocos minutos, después de sendos errores defensivos. Esto ponía el partido muy cuesta arriba para los azulones, y los Tiffosi frotaban sus diminutas manitas ante la posibilidad de abandonar el farolillo rojo. El Milan no podía hacer otra cosa y se lanzó al ataque.

Tras los 10 primeros minutos de la primera parte, ocurrió un hecho curioso. Varias personas encapuchadas desplegaron una pancarta con un teléfono de atención para "las víctimas de acoso sexual por parte de los jugadores del Milan 430".


No se ve el último número, así que, amigas, tendréis que seguir con el 091.

La raza milanesa empezó a surgir. Ninguno de los jugadores se había planteado siquiera la posibilidad de perder este partido. Y tiramos del carro. Chicha, con una espectacular volea dentro del área, a pase de David de las Casas, hizo el 2-3, y David Torres, también a pase de Casas, y después de un espectacular regate, batió al portero Tiffosi, poniendo el 3-3 en el marcador, y a toda la Grada 430 en pie.

Como el partido estaba tranquilo, Luís decidió gritar a un señor, para que encendiera la luz, porque no se veía un pijo, y después le pegó una patada a un Tiffosi, porque, según declaraciones del propio Luís: "Tengo los huevos como dos cabezas de enano.". Inquietantes declaraciones de un jóven inquietante.

El partido se volvió loco en los últimos minutos, ya que ambos equipos pudieron marcar al final. Hector logró despejar de una coz un balón Tiffosi que entraba en la portería Milanesa, y el palo evitó el gol azulón tras un sensual tiro de Gabi, ya en los últimos segundos de encuentro. Al final 3 a 3 y a casa con las ganas. 2 puntos en 9 jornadas es lo que saca el Milan de la primera vuelta. La segunda, sin duda, será mejor.


Estos días iremos incluyendo videos del partido. Dudas, ruegos y preguntas, a vuestra puta madre.