martes, 14 de enero de 2014

9ª Jornada: Milan 430 - Tiffosi

La Mina. 12 de Enero de 2014.

MILAN 430 (3-3) TIFFOSI

La tarde estaba fea. Llovía, y en el cielo, ni una triste gaviota. Los rostros grises de la gente anunciaban que el lunes estaba cerca y que había que currar. EL barrio estaba muerto. Sin embargo, un pequeño reducto de vida iluminaba el campo de la Mina. La posibilidad de ver, por fin, ganar al Milan 430, a su Milan, hacía que los rostros de la afición milanesa brillaran con una chispa de esperanza que iluminó durante la tarde del Domingo, el barrio de Carabanchel. Pues mierda para vosotros.

Triste empate en el campo del Milan 430 que nos dejó a todos con cara de tontos. Este era el partido, aquí estaban los tres puntos. Y sin embargo, la poca solidez defensiva y el poco acierto arriba dejó a los milaneses con las ganas. 

Como es habitual, el Milan llegaba con bajas. A la ya conocida ausencia de Jesús, por una lesión en el músculo Tello, que le mantendrá alejado de los terrenos de juego durante unas tres semanas; se sumó a última hora la baja de Victor, que volvió a padecer de dolor de piece extremo. Las bajas de estos dos iconos milaneses fueron cubiertas por los hermanos Casas.


 



Antes del pitido inicial todo era ilusión y alegría. Estrenábamos pizarra para las tácticas, y la grada estaba más llena que nunca.



Además, por qué no decirlo, nuestro amado sensual Capitán, estrenaba zapatillas, en honor al balón de Oro, Cristiano Ronaldo. Las nuevas botas, según el Capitán: "Aportan a mi juego una dosis renovada de sensualidad, que sin duda se verá reflejada en el campo."


Cuanta belleza. La formación inicial estaba compuesta por Sergio a la portería, David y Dani en el centro de la zaga, Alex (que cada día está más guapo el jodio) y Gabi a las bandas, David de las Casas en el centro del campo, y Chicha arriba. Al inicio del partido se confirmó lo que todos esperábamos: ¡¡los Tiffosi son muy malos!!. Pero a la vez salió a la luz un detalle que habíamos pasado por alto... ¡¡los del Milan también!!

Empezamos palmando, como siempre. Sergio había hecho alguna parada prodigiosa, pero ya en la primera parte metió gol uno de los Tiffosi, dejándonos a todos con cara de besugo. A todos menos a David Torres, que reaccionó como si hubiera visto una cucaracha volando.


Efectivamente, no sabía como meter está viñeta, y os la he colado, así, sin vaselina. De nada. La réplica del Milan llegó a través de un gol de David de las Casas, aprovechando un tiro repelido por el meta Tiffosi.

La primera parte terminó con 1-1, y los Milaneses se fueron al vestuario con la impresión de haber podido hacer más. Con energías renovadas saltaron al campo en la segunda parte, y se dieron de bruces contra la triste realidad: dos goles en contra en pocos minutos, después de sendos errores defensivos. Esto ponía el partido muy cuesta arriba para los azulones, y los Tiffosi frotaban sus diminutas manitas ante la posibilidad de abandonar el farolillo rojo. El Milan no podía hacer otra cosa y se lanzó al ataque.

Tras los 10 primeros minutos de la primera parte, ocurrió un hecho curioso. Varias personas encapuchadas desplegaron una pancarta con un teléfono de atención para "las víctimas de acoso sexual por parte de los jugadores del Milan 430".


No se ve el último número, así que, amigas, tendréis que seguir con el 091.

La raza milanesa empezó a surgir. Ninguno de los jugadores se había planteado siquiera la posibilidad de perder este partido. Y tiramos del carro. Chicha, con una espectacular volea dentro del área, a pase de David de las Casas, hizo el 2-3, y David Torres, también a pase de Casas, y después de un espectacular regate, batió al portero Tiffosi, poniendo el 3-3 en el marcador, y a toda la Grada 430 en pie.

Como el partido estaba tranquilo, Luís decidió gritar a un señor, para que encendiera la luz, porque no se veía un pijo, y después le pegó una patada a un Tiffosi, porque, según declaraciones del propio Luís: "Tengo los huevos como dos cabezas de enano.". Inquietantes declaraciones de un jóven inquietante.

El partido se volvió loco en los últimos minutos, ya que ambos equipos pudieron marcar al final. Hector logró despejar de una coz un balón Tiffosi que entraba en la portería Milanesa, y el palo evitó el gol azulón tras un sensual tiro de Gabi, ya en los últimos segundos de encuentro. Al final 3 a 3 y a casa con las ganas. 2 puntos en 9 jornadas es lo que saca el Milan de la primera vuelta. La segunda, sin duda, será mejor.


Estos días iremos incluyendo videos del partido. Dudas, ruegos y preguntas, a vuestra puta madre.

3 comentarios :

  1. Oye Gabilontes, en la foto de tu pierna se puede ver, si te sabes fijar, la cara de Jesuscristo en la rodilla... miedo me daría! Bendición o cancer, que decida tu médico.

    ResponderEliminar
  2. Ganar un puto partido coño!que me teneis hasta el forro!

    ResponderEliminar
  3. Yo hago que llueva cuando me salga del coño, gilipollas

    ResponderEliminar