jueves, 27 de febrero de 2014

14º Jornada: Milan 430 – Dobra Kob



La Mina, 23 de Febrero de 2014.

MILAN 430 (2-6) DOBRA KOB

Ante todo pedir disculpas por el retraso informativo de este partido. El trabajo en cadena al que están sometidos los monos falló. Resulta que el simio encargado de los cartuchos de la impresora cayó enfermo por la ingesta de un kebab mixto con queso en mal estado, pero ya ha sido duramente castigado.


El de los cartuchos... de botellón casero.


Vamos a lo que importa, el partido… hoy tocaba partido de vuelta contra el Dobra Kob, segundo en la clasificación y poco a poco recortando puntos al equipo en cabeza ¿El Milan 430 salió con miedo? Pues como siempre, con las medias bajadas, tirando balones fuera del estadio en el calentamiento previo, y con algunas bajas: la prolongada lesión de Víctor Caro (se empieza a comentar que está fiambre y que su espíritu se aparece a la una de la madrugada en el vestuario de chicas del polideportivo), y la inesperada lesión de Héctor al intentar cocear a una escalera que, según él, le había mirado mal. Jonhy se encargaría de suplir a los dos.

Alineación titular: Sergio bajo palos, Luis y Dani en la defensa, David y Alex jugaron al piedra-papel-tijera para elegir la banda derecha (ganó Alex), Gabi, resacoso (ya empieza a ser habitual) en el centro del campo y Chicha a la delantera.

El partido empezó como siempre, los dobrakocenses tenían la pelota y el Milán 430 intentando aguantar, solo que en este caso salió bien… al menos durante diez minutos que duró el empate a cero, hasta que el jugador estrella del Dobra Kob batió a Sergio con un disparo fuera del área. Todos pensábamos que el trabajo realizado por los milaneses durante estos diez primeros minutos se iba a ir al carajo ¡Pero no! El equipo azul empezó a tener más oportunidades que el rival y pronto llegó el golazo de Chicha, demostrando su calidad al dejar loco al portero rival. Y posteriormente llegó el gol de Jesús… sí, sí, habéis leído bien, el patas canario se estrena en la jornada catorce a pase de Jonhy.
Y así terminaba la primera parte señores, dos a uno a favor de los milaneses ¿Quién lo iba a decir?

 Aquí vemos al número cinco del Milán 430 y al once del 
Dobra Kob justo antes de darse un cariñoso abrazo.

Pero algo se echaba de menos, algo que repercutió en el desenlace del encuentro. La Grada 430 había abandonado a su equipo por un domingo en el campo ¡Con la de bichos que hay por dios! Por ese motivo el equipo se deprimió y Alex se puso a llorar, quedándose en el banquillo. Y menudo bajón pegó el Milán 430, recibiendo goles por la escuadra, por abajo y por sitios que no se sabía que existían. Aun así los milaneses tuvieron varias ocasiones para recortar distancias, como la que tuvo David en la misma línea de meta, pero enfadado con el mundo prefirió disparar a las nubes, a ver si daba a “JesusCristo”.
El único que siguió una digna intensidad fue el imponente defensa Dani, que atosigó durante todo el partido al número diez del Dobra Kob neutralizándole en muchas ocasiones.

Dos a seis y a tomar por culo, el equipo sigue en su línea y pañuelos blancos en la grada… ¡Ah no! ¡Qué no hubo grada!


Esta chica se quedó a ver al Milán pensando que 
era un circo ambulante.




miércoles, 5 de febrero de 2014

Bm.Carabanchel (Parte de lesiones y Próximos partidos)

Se empiezan a notar los primeros indicios de la unión del Milan430 con Bm.Carabanchel,y como sólo se pega lo bueno,tenemos que anunciar la lesión de Irene Fdz.
Lamentablemente esto significa dos cosas:

1.El porcentaje de hostias,quejidos y estopa se verá considerablemente reducido en el próximo partido.

2.El equipo pierde a su única zurda.

El terrible suceso se produjo durante el entrenamiento del jueves...
El cómo?
A pesar de ser un entrenamiento a puerta cerrada,nuestros reporteros pueden asegurar que el lamentable suceso se produjo así:
Durante el entreno,Irene se percató de "las nuevas" deportivas que gastaba Laura Serrano ( Turner,Van Hart, o como prefieras llamarla) y quiso estrenarlas.
Con tal mala pata (y nunca mejor dicho...) de realizarse una autolesión en el pié.
Bueno vale,quizás esto no es del todo cierto y lo que de verdad pasó fue que Irene quiso quitarse de enmedio una competidora clara en su puesto de juego propinándola un pisotón que se fué de madre...Nunca sabremos la verdad...

Lo que si sabemos es el diagnóstico,realizado por la fisio y central del equipo Ana Mª,que tras una larga y concienzuda observación pudo determinar lo siguiente:
-No es lupus...-

Perdemos a una de nuestras extremos para el próximo partido contra balonmano Parla,que se celebrará el domingo a las 13.00 en el campo parleño .

Igual la crónica la hace peter,porque unxs servidorxs se marchan de fin de semana loco a recoger níscalos y comer altramuces¡¡

a pesar de todo...

Suerte¡¡¡

12º Jornada: Milan 430 - FC Gallus

La Mina, 2 de Febrero de 2014

MILAN 430 (3-9) FC GALLUS

Sobrevino el desastre en el estadio de la Mina. Dramática derrota del Milan 430 ante toda su afición. La prensa deportiva ha catalogado el encuentro como Hecatombe, Masacre o Ictus colectivo de proporciones épicas. En definitiva, un partido de mierda. 

Tras los momentos de tensión vividos en días anteriores (las visitas del blog subieron a muchos cientos en los días previos al partido lo que indica que sois unos morbosos de mierda, y que todos queríais que el gabinete de prensa fuera castigado y golpeado), el Milan se presentaba al partido en un momento físico similar al de otros partidos, es decir, penoso; pero psicológicamente un poco más idos.

Las bajas de Victor, Luís y Álex, todos de escapada romántica por la Toscana; fueron cubiertas por Borja y Victor. Y el partido empezó mal: Caballo y Victor llegaron tarde. Fueron severa, y lascivamente castigados.

La alineación inicial fue penosa la siguiente: Sergio a la portería, Borja y Dani en el centro de la zaga, David y Gabi a las bandas, Jesús, por fin recuperado de su lesión en el  músculo tello, en el centro del campo, y Chicha-Gol en la punta de ataque. Victor y Hector en el banquillo.

Antes de empezar el partido, los milaneses nos frotabamos las pezuñas con la última nueva: ¡los de Gallus no tienen portero! El partido estaba ganado.

Pues en resumidas cuentas nos metieron nueve goles como nueve soles. Al principio parecía que los azulones podían estar a la altura. Chicha, con dos goles, mantuvo en la primera parte las esperanzas de los milaneses, pero por mucho que se esfuerce no puede tirar siempre de nuestros pesados y peludos cuerpos inertes. 

Dani no tenía lentillas y se chocaba contra todas las palomas, Hector, bufaba, Gabi, sensual capitán, se enzarzó en una pelea a muerte con su propio ego. Borja insultaba, David buscaba su dignidad y Jesús, pudiendo abrir por fin su particular lata de goles, falló solo contra el portero, porque es muy malo, y un patas canario. Sergio tampoco tuvo su mejor partido, y parecía que todos los balones iban para dentro. Dramático. Al final del partido, Gabi arrebató el balón a Borja, su propio compañero, y metió el tercero de los Milaneses. Afirmó tras el partido: "A mi me la suda todo, yo he metido gol". Sensuales declaraciones.

Os dejamos aquí algunas fotos, para que os echeis unas risas a nuestra costa:


Caballo, saludando al árbitro. Hay quien dice que condicionó el partido.


La afición. ilusionada ante la perspectiva de una nueva tarde de furgol.



Así empezó la conga que acabó con la expulsión de Borja.


La Grada 430 tras el partido. Sin comentarios.


¿Quién será? Adivínalo y ganarás una cena en su establo.