miércoles, 5 de febrero de 2014

12º Jornada: Milan 430 - FC Gallus

La Mina, 2 de Febrero de 2014

MILAN 430 (3-9) FC GALLUS

Sobrevino el desastre en el estadio de la Mina. Dramática derrota del Milan 430 ante toda su afición. La prensa deportiva ha catalogado el encuentro como Hecatombe, Masacre o Ictus colectivo de proporciones épicas. En definitiva, un partido de mierda. 

Tras los momentos de tensión vividos en días anteriores (las visitas del blog subieron a muchos cientos en los días previos al partido lo que indica que sois unos morbosos de mierda, y que todos queríais que el gabinete de prensa fuera castigado y golpeado), el Milan se presentaba al partido en un momento físico similar al de otros partidos, es decir, penoso; pero psicológicamente un poco más idos.

Las bajas de Victor, Luís y Álex, todos de escapada romántica por la Toscana; fueron cubiertas por Borja y Victor. Y el partido empezó mal: Caballo y Victor llegaron tarde. Fueron severa, y lascivamente castigados.

La alineación inicial fue penosa la siguiente: Sergio a la portería, Borja y Dani en el centro de la zaga, David y Gabi a las bandas, Jesús, por fin recuperado de su lesión en el  músculo tello, en el centro del campo, y Chicha-Gol en la punta de ataque. Victor y Hector en el banquillo.

Antes de empezar el partido, los milaneses nos frotabamos las pezuñas con la última nueva: ¡los de Gallus no tienen portero! El partido estaba ganado.

Pues en resumidas cuentas nos metieron nueve goles como nueve soles. Al principio parecía que los azulones podían estar a la altura. Chicha, con dos goles, mantuvo en la primera parte las esperanzas de los milaneses, pero por mucho que se esfuerce no puede tirar siempre de nuestros pesados y peludos cuerpos inertes. 

Dani no tenía lentillas y se chocaba contra todas las palomas, Hector, bufaba, Gabi, sensual capitán, se enzarzó en una pelea a muerte con su propio ego. Borja insultaba, David buscaba su dignidad y Jesús, pudiendo abrir por fin su particular lata de goles, falló solo contra el portero, porque es muy malo, y un patas canario. Sergio tampoco tuvo su mejor partido, y parecía que todos los balones iban para dentro. Dramático. Al final del partido, Gabi arrebató el balón a Borja, su propio compañero, y metió el tercero de los Milaneses. Afirmó tras el partido: "A mi me la suda todo, yo he metido gol". Sensuales declaraciones.

Os dejamos aquí algunas fotos, para que os echeis unas risas a nuestra costa:


Caballo, saludando al árbitro. Hay quien dice que condicionó el partido.


La afición. ilusionada ante la perspectiva de una nueva tarde de furgol.



Así empezó la conga que acabó con la expulsión de Borja.


La Grada 430 tras el partido. Sin comentarios.


¿Quién será? Adivínalo y ganarás una cena en su establo.


1 comentario :

  1. Gabi roba-goles. Tenía que haber metido Borja ese gol, así me habría sumado una asistencia yo!

    ResponderEliminar