jueves, 27 de febrero de 2014

14º Jornada: Milan 430 – Dobra Kob



La Mina, 23 de Febrero de 2014.

MILAN 430 (2-6) DOBRA KOB

Ante todo pedir disculpas por el retraso informativo de este partido. El trabajo en cadena al que están sometidos los monos falló. Resulta que el simio encargado de los cartuchos de la impresora cayó enfermo por la ingesta de un kebab mixto con queso en mal estado, pero ya ha sido duramente castigado.


El de los cartuchos... de botellón casero.


Vamos a lo que importa, el partido… hoy tocaba partido de vuelta contra el Dobra Kob, segundo en la clasificación y poco a poco recortando puntos al equipo en cabeza ¿El Milan 430 salió con miedo? Pues como siempre, con las medias bajadas, tirando balones fuera del estadio en el calentamiento previo, y con algunas bajas: la prolongada lesión de Víctor Caro (se empieza a comentar que está fiambre y que su espíritu se aparece a la una de la madrugada en el vestuario de chicas del polideportivo), y la inesperada lesión de Héctor al intentar cocear a una escalera que, según él, le había mirado mal. Jonhy se encargaría de suplir a los dos.

Alineación titular: Sergio bajo palos, Luis y Dani en la defensa, David y Alex jugaron al piedra-papel-tijera para elegir la banda derecha (ganó Alex), Gabi, resacoso (ya empieza a ser habitual) en el centro del campo y Chicha a la delantera.

El partido empezó como siempre, los dobrakocenses tenían la pelota y el Milán 430 intentando aguantar, solo que en este caso salió bien… al menos durante diez minutos que duró el empate a cero, hasta que el jugador estrella del Dobra Kob batió a Sergio con un disparo fuera del área. Todos pensábamos que el trabajo realizado por los milaneses durante estos diez primeros minutos se iba a ir al carajo ¡Pero no! El equipo azul empezó a tener más oportunidades que el rival y pronto llegó el golazo de Chicha, demostrando su calidad al dejar loco al portero rival. Y posteriormente llegó el gol de Jesús… sí, sí, habéis leído bien, el patas canario se estrena en la jornada catorce a pase de Jonhy.
Y así terminaba la primera parte señores, dos a uno a favor de los milaneses ¿Quién lo iba a decir?

 Aquí vemos al número cinco del Milán 430 y al once del 
Dobra Kob justo antes de darse un cariñoso abrazo.

Pero algo se echaba de menos, algo que repercutió en el desenlace del encuentro. La Grada 430 había abandonado a su equipo por un domingo en el campo ¡Con la de bichos que hay por dios! Por ese motivo el equipo se deprimió y Alex se puso a llorar, quedándose en el banquillo. Y menudo bajón pegó el Milán 430, recibiendo goles por la escuadra, por abajo y por sitios que no se sabía que existían. Aun así los milaneses tuvieron varias ocasiones para recortar distancias, como la que tuvo David en la misma línea de meta, pero enfadado con el mundo prefirió disparar a las nubes, a ver si daba a “JesusCristo”.
El único que siguió una digna intensidad fue el imponente defensa Dani, que atosigó durante todo el partido al número diez del Dobra Kob neutralizándole en muchas ocasiones.

Dos a seis y a tomar por culo, el equipo sigue en su línea y pañuelos blancos en la grada… ¡Ah no! ¡Qué no hubo grada!


Esta chica se quedó a ver al Milán pensando que 
era un circo ambulante.




3 comentarios :

  1. "Héctor caLLó lesionado..." ahhhh mo hogoosss!!! sangran avumdantementa!!!!

    ResponderEliminar
  2. Se lesionó en silencio.....tssss

    ResponderEliminar