martes, 25 de marzo de 2014

BM. Carabanchel - CB SS Reyes

La Mina. 23-03-2014


Bueno, como nuestra cronista de balonmano está con un jaleo sobre la salud que flipas en colores, que no puede ni cagar, ni toser, ni ná de ná de ná… tendremos que conformarnos con el material del fotógrafo y con un video donde podremos ver al BM Carabanchel metiendo goles a mansalva, dando y recibiendo hostiacas, a la afición en tensión, el culito respingón del árbitro, y hasta veremos un pez globo. En resumen, veremos a nuestro equipo de balonmano arrasando en la cancha como siempre hace.

Se enfrentaban al CB S.S. Reyes, y el resultado final fue de 26 a 21 a favor de las carabancheleras:










viernes, 14 de marzo de 2014

Nuevas Fotos!!

Este viernes os dejamos con dos fotazas muy variopintas.
  •  En la primera vemos por fin a las chicas guapas de balonmano... no están posando. Son así y se mueven así, y a veces matan gente.
De izquierda a derecha y de arriba a abajo tenemos en esta foto al mister "Joaco", Andrius, Nerea, "Belu" Velasco, Zuza (Polska), Laura Serrano (Turner, Van Hurt...), Laura Pozanco (Grandullona, Pechotes), Lucía Blanc, Arancha, Tere, Nora (Norita, Harrous), Adriana (Adri, Peich), Noelia (Noe), Laura Asensio (CORRIDO Y SIN SEÑAS!! CORRIDO Y SIN SEÑAS!!), Irene (Zurda, Irenaicas...), Ana María (Boluda).

  • En esta segunda nos encontramos al piso alto de Carabanchel tomándose un té un día cualquiera en una casa cualquiera (su día a día).

miércoles, 12 de marzo de 2014

16º Jornada: Las Heces de los Papua - Milán 430

La Mina. 9 de Marzo de 2014

LAS HECES DE LOS PAPUA (3 - 1) MILAN 430

La primavera se huele, se oye y se palpa con la punta del prepu. Los gorriones silban la canción de Doraemon, los chopos de la avenida de Fátima comienzan a dispararnos el polen, las muchachas… ¡Ay las muchachas! Los viejecitos madrugan más para ir al centro de salud, los perros fornican con las piernas humanas… y podría escribir un Quijote, pero me paro ya, porque lo que quiero decir es que, el cambio de temperatura  afecta para bien a la mocha de la gente, pero el rendimiento al practicar deportes disminuye (que nadie tome esto como una excusa del Milán 430 por su rutinaria derrota), con el calor en el ambiente te sientes menos veloz, más perezoso, menos guapo… pero a pesar de todo esto el equipo estaba deseando enfrentarse a las Heces de los Papua, porque son majetes, son atractivos y son un poco paquetes, pero no tanto como el Milán 430 (por supuesto).

El ambiente pedía la realización de una concentración, o lo que es lo mismo, gorronear en la nevera de la casa de Alex y Andrea (Andrejandro), donde se habló, discutió e incluso hubo alguna amenaza violenta por parte de Luis, sobre la alineación y la táctica a seguir en el encuentro.

Diversión a tope en la concentración de "Andrejandro".

El partido primaveral presentaba dos problemas. Uno solucionado días antes con la incorporación de Rodrigo a falta de nuestro portero Sergio. Y el otro problema fue la necesidad de conseguir nuevas fichas de equipo, ya que las anteriores se las había comido Héctor al haberlas confundido con heno (hecho por el que fue castigado por Dani sin jugar este partido). Finalmente se consiguieron otras fichas.

Llegó la hora. La alineación titular milanesa mostraba a Rodrigo en la portería, Dani y Jesús (las dos torres, como el libro de Tolkien) en el centro de la portería, Víctor a la banda izquierda y David a la derecha. Gobi se colocó en el centro del campo, porque dice que es un crack y le encanta distribuir la bola por todos lados. Y Luis o “Luisinho” (así le gusta que le llamen sus amistades) se colocó en punta, porque es un goleador… donde pone el ojo pone el balón, lo que pasa es que, está un poco camaleón.

Al árbitro se le veía buena gente, pero eso no quiere decir que sea un buen colegiado. Fue muy criticado durante y después del encuentro. Estas fueron sus palabras minutos después del final: “Yo que sé, estaba hasta la minga de currar repartiendo cupones de la ONCE, quería experimentar otro tipo de responsabilidades”.


El árbitro no pitó (no vio) una falta de Luis.

Empezó el partido y se oían muy pocos cánticos en la grada, ya que la mitad de los aficionados han abandonado al equipo por los níscalos alucinógenos colombianos, que dicen que, se te quitan todas las penas, aunque saben un poco a cacota… pero eso es otro tema.

En los primeros minutos dominaron las Heces, pero poco a poco el Milán 430 se iba acercando al área rival y desperdició grandes ocasiones como una de Dani solo ante el portero y un chut de Luis que casi sorprende al rival… y a sus compañeros. Y cuando mejor lo estaban haciendo los milaneses ¡Zasca! Golazo de los Papua con una impresionante bolea ajustada al palo que dejó a Rodrigo anonadado.

Chicha se volvió a colocar en la defensa como en el anterior partido y el equipo mejoró defensivamente, pero lógicamente le faltaba gol. Gol que llegó, pero de nuevo a favor de las Heces, que tras varios revotes, el número veinte anotaba de rabona con los ojos inyectados en sangre. Y un par de minutos después, este mismo jugador lanzó a David por los aires como si fuese una pelota de playa, dejándole sin respiración y sin virginidad.

 La caída de David fue parecida a esto.

En el descanso un par de palabrotas de ánimo y a bailar de nuevo. El Milán salió mejor, Dani y David se adelantaron más para intentar anotar, pero fue Gobi quien cascó el único gol para los milaneses. Sin duda el sensual capitán está en racha y demostró que tiene una calidad sublime siempre y cuando sus familiares se encuentren presentes.

 Gabi tras su gol (Gabigol, Gabigol, Gabigol).

Había esperanzas, el empate estaba cerca y todos lo sabían, menos Jesús, que nunca se le han dado muy bien las matemáticas… él era más de plástica. Pues eso, que el empate estaba ahí ahí, y habría llegado sin duda si David tirase alguna vez en su vida a puerta, y también si Alex fuese Cristiano Ronaldo, pero créeme cuando te digo que, Alex no es Cristiano Ronaldo.

Ya cansados y desesperados vieron como el árbitro metía otro gol a favor de los Papua y varios jugadores del Milan tuvieron que sujetar a Dani para que no aplastara al colegiado que, seguramente tubo que limpiarse las zurrapas de los calzones esa noche.

Resultado final 3 a 1 a favor de las Heces y Víctor dijo “No está tan mal, en la casa de apuestas yo había puesto un 7 a 0”. Ese estúpido y sarcástico comentario subió la moral de algunos jugadores, que se fueron derechito a celebrarlo con cervezas y pipas resaladas.

Y con esto y un bizcocho voy derecho a tu cho….


domingo, 9 de marzo de 2014

BM. Carabanchel - BM. Concepción



La Mina, 02 de Marzo de 2014

Vaaaaya partido de mierda… (tranquilos nos referimos al Atleti-Madrid).

El partido interesante enfrentaba al BM. Carabanchel contra el BM. Concepción y se saldó con la victoria carabanchelera por 21 tantos a 16.

Nuestras chicas no han defraudado, entregando otros dos puntitos a la afición milanesa (que otra vez más, cambió el campo de fútbol y sus derrotas, por el campo de balonmano y esas dulces victorias acompañadas de lo que más no gusta… EL CONTACTO¡¡) que topanga animando a nuestras chicas¡¡¡

Sentimos no ofrecer un detallado informe de la primera parte (debido a la ausencia de nuestras redactoras, que se encontraban topangueando, buscando la entrada al pabellón).

Tenemos interesantes declaraciones que nos informan de algunos de los minutos más interesantes:
1. En el calentamiento inicial, Andrea por propia voluntad, decide probar las leyes físicas gravitatorias saltando sobre su propio tobillo…

-Puedo viajar en el tiempo¡¡-

Fueron sus declaraciones entre gritos de dolor y ademanes de victoria…

Quizás predijo nuestra victoria de hoy…

2. Ya comenzada la primera parte, y preparando un lanzamiento de 7m Asensio se sumó a la causa científica, dejando caer repetidas veces el balón…

-Los objetos redondos a veces, pueden no rodar…..-

Rodaron las contrarias en la segunda parte por toda la pista debido a la intensidad defensiva de nuestras chicas (OJO¡¡¡ algunas ya venían rodando… no solo nos dedicamos a dar hostias…).

Se encontraba algún seguidor del equipo de Conce, algo contrariado con las decisiones del arbi, que le llamaba repetidamente INUUUUUUTIL…

Por lo demás, no hay muchos más detalles interesantes, nuestras chicas nos ofrecieron otro partido serio y contundente, que controlaron de (casi) principio a fin….

Destacar la incorporación de Topanga al equipo, que aportó nuevas ideas en el campo y una actitud de fresca (digo fresca¡¡) al equipo.

Gran gol topanguísimo desde el centro del campo que bien valía por dos…

Nos despedimos, no sin antes pedir perdón por la tardanza en la subida de info…

Una servidora además de perezosa es vaga y le cuesta tres cojones darle a la tecla….

BM. San Sebastián de los Reyes - BM. Carabanchel

San Sebastián de los Reyes, 22 de Febrero de 2014.

Comienza la segunda fase para nuestras chicas… fase de nervios, finales y partidos sin retorno…


La fase para ser valiente, fuerte… la fase de los partidos duros, los que se ganan o pierden de uno… los sufridos… los que duelen… los que marcan la diferencia….

El partido nos enfrentaba a BM. San Sebastián de los Reyes, equipo duro, rápido y compacto que cuenta con jugadoras de grandes trayectorias en sus filas, pero de historia no se ganan los partidos, hay que jugarlos…

La igualdad se mantuvo todo el encuentro (no hubo una renta mayor de 3 goles para los equipos), que demostraron porque se encontraban en el grupo de arriba peleando por el ascenso.

La primera parte se desarrolló como esperábamos… ríos de hostias circulaban por la pista, en parte por la guerra personal que libraba nuestra Laura Asensio contra su Laura Gil…

(Esta rivalidad, que viene desde antaño, es debida a un encontronazo ocurrido en  un partido que no viene a cuento, y por cierto comentario que suscitó la pelea…

-Ese rubio no es natural…-  )

Así pues las chicas se contagiaron de esta actitud guerrera que tanto nos gusta¡¡

Mantuvimos la renta de 1/2 goles sobre las sanseras que nos permitió controlar la situación… por lo menos momentáneamente…

Hasta que apareció…

¡¡¡AAAAARRRRRBIIIIIIIIIII¡¡

Este espécimen quiso quitarles el protagonismo a las chicas y decidió poner las cosas interesantes… Se comió 7m… pitó otros tantos inexistentes… decidió mirar para otro lado cuando la cosa se puso intensa (¿Miraba a la grada? ¿Quién ha dicho eso? AAAAAAAARRRRBIIIIIIIIII¡¡¡)

Así a falta de 1 min el empate llegaba al marcador, ahora no se podía fallar….

Pero se falló…. 

PERO ARRRRRBIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡ SERÁS PAYASO¡¡¡

Nuestra Boluda, no contenta con vestir de toreras a medio sanse a base de hostiascas a la altura donde más nos duele a las chicas (en los pechotes…), embistió (y decimos embistió, porque la imagen sólo era comparable con la cogida más escalofriante que pueda presenciarse en una plaza de toros) a su par provocando  una hostia terrible sobre su par y una falta en ataque que nos hacía cagar vinagre….

Por suerte, reaccionamos a tiempo provocando el error rival y recuperando balón…

25 seg¡¡

Y apareció… Adri , más bien desafortunada durante todo el partido quiso enmendar sus errores colocando un balón dentro de la red sansera, que nos dio la victoria y dos punticos muy ricos….

lunes, 3 de marzo de 2014

15ª Jornada: Milan 430 - Bar Jacky

La Mina. 2 de Marzo de 2014

MILAN 430 (1-5) BAR JACKY

"Pues no nos presentamos y que les den por culo a estos hijos de puta". Dura y sensual fue la respuesta del Capi cuando el Pulpo anunció que no ibamos a ser gente para el partido. La gran cantidad de bajas condicionó sobremanera el partido del Milan 430 contra los del Bar Jacky. La falta del portero Sergio, y sobre todo la de Luís "el Desbrozador", fueron las únicas de la gran multitud de bajas que amenazaban a la plantilla milanesa. Se había requerido a Dani para la recogida de la naranja en Valencia  (los árboles más altos). Alex se había perdido en su nueva casa y tenía hambre. Caballo, Hector para los amigos, no estaba para muchos trotes. Los suplentes, cansados de que les tratemos como a putillas de un solo kiki, nos dieron la espalda, al igual que la afición, que por segunda vez, nos abandonó. No les culpamos.

Mal se le ponía el ojo a la yegua. Y aunque a última hora Dani, Hector y Alex si jugaron, pasamos mucho miedito. Y está claro que perdimos por el trauma que supuso.

Sin portero, Jesús en la primera parte y David en la segunda fueron los encargados de cubrir el arco Milanés. Jesús, recibió un solo gol, en la primera parte, pero David no pudo contener el constante asedio de los Bareños, recibiendo 4 goles como 4 soles. Para muestra, un botón.


El partido empezó con Jesus en la portería, Dani y David en el centro de la defensa, Alex y Hector en las bandas, Gabi en el centro, y Victor, que se incorporaba al equipo tras su larga lesión, arriba. Chicha al puto banquillo. De perdidos al rio.

El partido empezó muy igualado y con el campo desierto. Los partidos anteriores no se habían jugado, y el estadio de la Mina parecía un cementerio. El árbitro nos recibió con vítores y abrazos. Era majete. Durante la primera parte, no hubo un claro dominador sobre el campo. Y se dieron varios acercamientos con  peligro por parte de ambos equipos. Solo al final de la primera parte, y tras una jugada desafortunada, pudieron los Jacky batir a Jesús.

En la segunda parte la cosa fue distinta. Empezó fuerte el Bar Jacky, asediando la portería Milanesa, y marcando muy pronto. Dio igual el excepcional partido de Chicha, situado en la zaga azulona. No pudimos contener la marea de los Jacky, que anotaron en tres ocasiones más. El gol del Milan, llegó tras un rebote en un saque de esquina botado por Jesús, que golpeó en un defensor rival y entro a regañadientes en la portería.

Nada más pudo sacar el Milan 430 de este encuentro. Por lo menos no nos mojamos.