domingo, 9 de marzo de 2014

BM. San Sebastián de los Reyes - BM. Carabanchel

San Sebastián de los Reyes, 22 de Febrero de 2014.

Comienza la segunda fase para nuestras chicas… fase de nervios, finales y partidos sin retorno…


La fase para ser valiente, fuerte… la fase de los partidos duros, los que se ganan o pierden de uno… los sufridos… los que duelen… los que marcan la diferencia….

El partido nos enfrentaba a BM. San Sebastián de los Reyes, equipo duro, rápido y compacto que cuenta con jugadoras de grandes trayectorias en sus filas, pero de historia no se ganan los partidos, hay que jugarlos…

La igualdad se mantuvo todo el encuentro (no hubo una renta mayor de 3 goles para los equipos), que demostraron porque se encontraban en el grupo de arriba peleando por el ascenso.

La primera parte se desarrolló como esperábamos… ríos de hostias circulaban por la pista, en parte por la guerra personal que libraba nuestra Laura Asensio contra su Laura Gil…

(Esta rivalidad, que viene desde antaño, es debida a un encontronazo ocurrido en  un partido que no viene a cuento, y por cierto comentario que suscitó la pelea…

-Ese rubio no es natural…-  )

Así pues las chicas se contagiaron de esta actitud guerrera que tanto nos gusta¡¡

Mantuvimos la renta de 1/2 goles sobre las sanseras que nos permitió controlar la situación… por lo menos momentáneamente…

Hasta que apareció…

¡¡¡AAAAARRRRRBIIIIIIIIIII¡¡

Este espécimen quiso quitarles el protagonismo a las chicas y decidió poner las cosas interesantes… Se comió 7m… pitó otros tantos inexistentes… decidió mirar para otro lado cuando la cosa se puso intensa (¿Miraba a la grada? ¿Quién ha dicho eso? AAAAAAAARRRRBIIIIIIIIII¡¡¡)

Así a falta de 1 min el empate llegaba al marcador, ahora no se podía fallar….

Pero se falló…. 

PERO ARRRRRBIIIIIIIIIIIIIIII¡¡¡¡¡¡ SERÁS PAYASO¡¡¡

Nuestra Boluda, no contenta con vestir de toreras a medio sanse a base de hostiascas a la altura donde más nos duele a las chicas (en los pechotes…), embistió (y decimos embistió, porque la imagen sólo era comparable con la cogida más escalofriante que pueda presenciarse en una plaza de toros) a su par provocando  una hostia terrible sobre su par y una falta en ataque que nos hacía cagar vinagre….

Por suerte, reaccionamos a tiempo provocando el error rival y recuperando balón…

25 seg¡¡

Y apareció… Adri , más bien desafortunada durante todo el partido quiso enmendar sus errores colocando un balón dentro de la red sansera, que nos dio la victoria y dos punticos muy ricos….

No hay comentarios :

Publicar un comentario