lunes, 3 de marzo de 2014

15ª Jornada: Milan 430 - Bar Jacky

La Mina. 2 de Marzo de 2014

MILAN 430 (1-5) BAR JACKY

"Pues no nos presentamos y que les den por culo a estos hijos de puta". Dura y sensual fue la respuesta del Capi cuando el Pulpo anunció que no ibamos a ser gente para el partido. La gran cantidad de bajas condicionó sobremanera el partido del Milan 430 contra los del Bar Jacky. La falta del portero Sergio, y sobre todo la de Luís "el Desbrozador", fueron las únicas de la gran multitud de bajas que amenazaban a la plantilla milanesa. Se había requerido a Dani para la recogida de la naranja en Valencia  (los árboles más altos). Alex se había perdido en su nueva casa y tenía hambre. Caballo, Hector para los amigos, no estaba para muchos trotes. Los suplentes, cansados de que les tratemos como a putillas de un solo kiki, nos dieron la espalda, al igual que la afición, que por segunda vez, nos abandonó. No les culpamos.

Mal se le ponía el ojo a la yegua. Y aunque a última hora Dani, Hector y Alex si jugaron, pasamos mucho miedito. Y está claro que perdimos por el trauma que supuso.

Sin portero, Jesús en la primera parte y David en la segunda fueron los encargados de cubrir el arco Milanés. Jesús, recibió un solo gol, en la primera parte, pero David no pudo contener el constante asedio de los Bareños, recibiendo 4 goles como 4 soles. Para muestra, un botón.


El partido empezó con Jesus en la portería, Dani y David en el centro de la defensa, Alex y Hector en las bandas, Gabi en el centro, y Victor, que se incorporaba al equipo tras su larga lesión, arriba. Chicha al puto banquillo. De perdidos al rio.

El partido empezó muy igualado y con el campo desierto. Los partidos anteriores no se habían jugado, y el estadio de la Mina parecía un cementerio. El árbitro nos recibió con vítores y abrazos. Era majete. Durante la primera parte, no hubo un claro dominador sobre el campo. Y se dieron varios acercamientos con  peligro por parte de ambos equipos. Solo al final de la primera parte, y tras una jugada desafortunada, pudieron los Jacky batir a Jesús.

En la segunda parte la cosa fue distinta. Empezó fuerte el Bar Jacky, asediando la portería Milanesa, y marcando muy pronto. Dio igual el excepcional partido de Chicha, situado en la zaga azulona. No pudimos contener la marea de los Jacky, que anotaron en tres ocasiones más. El gol del Milan, llegó tras un rebote en un saque de esquina botado por Jesús, que golpeó en un defensor rival y entro a regañadientes en la portería.

Nada más pudo sacar el Milan 430 de este encuentro. Por lo menos no nos mojamos.


No hay comentarios :

Publicar un comentario