martes, 24 de diciembre de 2013

¡FELIZ NAVIDAD!

Bueno hermosos, ya llega la Navidad y el Milán 430 solo puede felicitaros y agradeceros tanto apoyo obtenido en el campo y fuera del campo.

Ha sido un poco complicado, pero al final hemos conseguido juntarnos algunos jugadores para felicitaros la Navidad como es debido... cantando.

Que lo disfrutéis mucho.


lunes, 16 de diciembre de 2013

7ª Jornada: Milan 430 - Las Heces de los Papuas

La Mina. 15 de Diciembre de 2013.

MILAN 430 (3-4) LAS HECES DE LOS PAPUA

Dolorosa para el Milan 430 la derrota en la 7ª jornada ante Las Heces de los Papua. El partido era de los más esperados de la temporada, ya que Las Heces, no solo son un clásico de esta liga, sino que además son un equipo amigo, y, por qué no decirlo, porque creíamos que íbamos a ganar. Pues nos han dado en todo el hocico.

La cosa no pintaba bien desde un primer momento. El día anterior había sido muy duro para algunos de los jugadores del Milan. La fiesta y la parranda, la drogaína, la priva, el alcohol en vena, las transexuales tailandesas... la mala vida pasó factura al Milan, que salió al campo como pegajoso, tirando a cansino.

Por primera vez en toda la temporada el equipo estaba al completo, sin bajas, y por fin pudimos hacernos la tan esperada foto de equipo.


Podemos observar claramente, como el nivel de sensualidad empieza fuerte en el centro y va disminuyendo según vamos a los extremos. No lo digo yo, es una cosa científica.

Una de las incorporaciones más esperadas era la del Pulpo de Carabanchel, Torres, que tras dos semanas de baja por su rotura de napia, estaba deseoso de volver al campo, tanto como lo estaban la afición y sus compañeros.

El partido empezó como siempre. Mal. No me acuerdo de la alineación así que no la pongo. Gabi reptaba por el campo, Luís, sacó su hacha y gritando ¡¡¡¡Thoooooor!!!!, amputó la pierna de uno de los Heces, que abandonó el campo hecho un guiñapo. El equipo en general estaba espeso, y en la primera parte el colegiado pitó dos penaltys en contra del Milan 430, ambos por manos en el área, cometidas por Luís y Gabi respectivamente. El primero lo fallaron, pero el segundo se convirtió en el primer gol de la tarde para los de Papua. Todavía en la primera parte los Heces anotaron un segundo gol, que parecía hundir en un pozo de mierda a los Milaneses. Gabi tuvo en sus botas el gol, pero decidió hacer  un movimiento al más puro estilo Billy Elliot, que estuvo muy chulo, pero el balón ni lo olió. También Alex, en la última jugada, estuvo a punto de anotar el que hubiera sido el primer gol para el Milán. Pero la suerte, sucia ramera, este domingo no acompañaba. 

Pero con la afición dándolo todo y con la emoción de estar todos arrejuntaos, el Milan se vino arriba. Ahora pongo unas fotitos que le dan a esto un toque profesional:


La Grada 430, dándolo todo, con Carlos intentando pegar a un señor muy alto. 


El dorsal 20 de los Heces, con sus pantalones de nalga baja, driblando a los milaneses.


Caballo, intentando morderle la oreja al 5 de los Heces. No lo consiguió gracias a Dios.


David Torres, sacando de banda. De fondo una morcilla lavanda.

En la segunda parte, el Chicha, máximo goleador del Milan, decidió poner el turbo, y logró anotar en tres ocasiones, poniendo en serios apuros a los Heces. El segundo de los goles fue un excelente trallazo desde fuera del área que el portero de los Papua no pudo blocar. Bien por Chicha.

Con el partido 3 a 3 (hubo un tercer gol de los Papuanos, pero no recuerdo ni como ni cuando fue), El 20 de los Papúa anotó un excelente gol, con un balón bombeado que Sergio no pudo detener. En declaraciones posteriores afirmó: "Estos cabrones se llamarán Heces, pero tienen una flor en el culo y mean colonia".  Inquietantes declaraciones sin duda. Quizá nos las hayamos inventado pero eso es lo de menos.

Pues eso, que nos dieron en "to el bebe". Una derrota más que hunde al Milan en la clasificación. Esperemos que los jugadores del Milan cambien la fiesta por entrenamientos durante estas Navidades, porque si no mal vamos.



domingo, 8 de diciembre de 2013

Jornada 6.5: Party Hard

El Domingo 8 no tocaba futbol. Lo sabíamos, y lo teníamos asumido. Así que gran parte de la plantilla acudió a la fiesta de inauguración de un nuevo local de ocio en el barrio de Carabanchel. El evento en cuestión no iba a ser gran cosa. Un pequeño ágape, un piscolabis, una merendola, como queramos llamarlo; la inauguración iba a ser tranquilita. Más o menos así:


Pero como todos sabemos, no podemos dejar solos a los del Milan 430, y menos sin bozal. Lo que iba a ser una tranquila y protocolaria noche, llena de sonrisas falsas y apretones de manos; se convirtió en una orgía desenfrenada, una bacanal digna de mente enferma de la plantilla del Milan. Por suerte, un reportero Ninja de la Web del Milan 430, en un alarde de profesionalidad de dimensiones épicas, se coló en la fiesta para documentarla, y mostrarnos a nosotros, los fans, la verdad.

Aquí tenemos a Dani y a David, después de los primeros canutos. Importante fijarse en sus miradas perdidas. Que mala es la droja:


Gabi, el sensual capitán, intentándo beneficiarse a una lugareña. Había mezclado las cervezas con Viagra, porque, según declaraciones del Capi, quería estar "a tope". David, vigilante.


Estarly marcándose un baile:


Respondiendo a vuestra pregunta, si es gracioso, no es racista.

Gabi y David, después de las primeras rayas:


Victor, pillado en el baño, después de una intensa sesión de lo que el llama: "comer azucar por la nariz". Angelito...


Luís, respondiendo a la pregunta ¿Donde está tu Dios ahora?. Minutos después cayó en un coma profundo.


Todavía estamos investigando los documentos de los que disponemos, y es probable que nuevas y escalofriantes imágenes salgan a la luz. Esto va a ser un melocotonazo.




viernes, 6 de diciembre de 2013

El Blog está siendo editado

Nuestro ejército de simios licenciados en informática y teleco están mejorando el Blog, por lo que puede ser que no tenga todas las funciones disponibles, o pueden aparecer cosas raras y colores horteras, ya sabéis como son los monos. Diculpad las molestias.



Nuestros monos cobran un salario justo y disfrutan de vacaciones remuneradas.

¿Y vosotros?

jueves, 5 de diciembre de 2013

Mejor Jugador de la 6º Jornada



Dos jugadores han destacado esta semana en las urnas. Gabriel, el capi, metió un gol de esos que hacen historia, pero no por lo bonito ni nada de eso, qué va, más quisiera él; Si no por hacerlo con la cabeza, muy rarito en nuestro querido capitán que mide medio metro.
Habría sido el mejor del partido sin duda, si no fuese por el mago del equipo, el genio de Aladdin, el que siempre destaca… el que mete los goles. Tres golazos que nos dieron esperanzas vanas, pero moló. Este ser tan destacado en el Milán 430 es Chicha, el mejor jugador de la sexta jornada. ¡¡Felicidades!!

Os dejamos una fotito y un vídeo con su gol de falta y el vacile a Dani, que es muy gracioso:
 

martes, 3 de diciembre de 2013

Entrevista a Jesús Cabrero

Desde el gabinete de prensa del Milan 430 os queremos presentar la entrevista realizada a nuestro querido Jesús, que nos abrió las puertas de su casa, y nos contó su historia.


Disfrutadla.

lunes, 2 de diciembre de 2013

6ª Jornada: Bar Jaky - Milan 430

La Mina. 1 de Diciembre de 2013.

BAR JAKY (6-4) MILAN 430

De nuevo los aficionados del Milan 430 se quedaron con las ganas de ver a su equipo ganar en el estadio de la Mina, y con esta nueva derrota el Milan 430 se sitúa penúltimo en la tabla, solo por delante de los Tiffossi.

Como siempre, el Milan mereció más. Llegó a perder por una diferencia de cuatro goles en la segunda parte, cuando el resultado era de 6 a 2 para los Jaky, pero los de Eugenia no tiraron la toalla y metieron miedo al contrario disminuyendo en dos goles la ventaja. Sin embargo no hubo tiempo para materializar la una remontada que hubiera sido épica.

El partido se inició con Sergio bajo los palos, Gabi y Jesús atrás, Alex y Hector en las bandas, y Jhony junto a Chicha en la delantera. El Bar Jaky se adelantó pronto, pero Chicha empezó su proeza goleadora empatando el partido tras una buena asistencia de Jhony. La afición desbordaba alegría y pasión con este tanto.





Después fue el Bar Jaky el que metió tres goles de no importa quién ni cómo, porque no somos nosotros.



Ya en la segunda parte, el Milan intentó volver a entrar en el partido con otro gol de Chicha a pase Jhony, one more time. Pero hoy la suerte no estaba con el Milan y el Bar Jaky volvió a marcar en dos ocasiones, acabando con las esperanzas de los milaneses. Sin embargo ocurrió el milagro. Alex colgó un balón al área, y Gabi, elevándose cual grácil avecilla, mandó al balón a la red de un potente testarazo. Más tarde Chicha transformó una falta al borde del área en el que sería su tercer gol del partido y el definitivo 6-4 con el que finalizó el encuentro. Al Milan le faltaron minutos para completar la remontada.