domingo, 8 de diciembre de 2013

Jornada 6.5: Party Hard

El Domingo 8 no tocaba futbol. Lo sabíamos, y lo teníamos asumido. Así que gran parte de la plantilla acudió a la fiesta de inauguración de un nuevo local de ocio en el barrio de Carabanchel. El evento en cuestión no iba a ser gran cosa. Un pequeño ágape, un piscolabis, una merendola, como queramos llamarlo; la inauguración iba a ser tranquilita. Más o menos así:


Pero como todos sabemos, no podemos dejar solos a los del Milan 430, y menos sin bozal. Lo que iba a ser una tranquila y protocolaria noche, llena de sonrisas falsas y apretones de manos; se convirtió en una orgía desenfrenada, una bacanal digna de mente enferma de la plantilla del Milan. Por suerte, un reportero Ninja de la Web del Milan 430, en un alarde de profesionalidad de dimensiones épicas, se coló en la fiesta para documentarla, y mostrarnos a nosotros, los fans, la verdad.

Aquí tenemos a Dani y a David, después de los primeros canutos. Importante fijarse en sus miradas perdidas. Que mala es la droja:


Gabi, el sensual capitán, intentándo beneficiarse a una lugareña. Había mezclado las cervezas con Viagra, porque, según declaraciones del Capi, quería estar "a tope". David, vigilante.


Estarly marcándose un baile:


Respondiendo a vuestra pregunta, si es gracioso, no es racista.

Gabi y David, después de las primeras rayas:


Victor, pillado en el baño, después de una intensa sesión de lo que el llama: "comer azucar por la nariz". Angelito...


Luís, respondiendo a la pregunta ¿Donde está tu Dios ahora?. Minutos después cayó en un coma profundo.


Todavía estamos investigando los documentos de los que disponemos, y es probable que nuevas y escalofriantes imágenes salgan a la luz. Esto va a ser un melocotonazo.




No hay comentarios :

Publicar un comentario