lunes, 16 de diciembre de 2013

7ª Jornada: Milan 430 - Las Heces de los Papuas

La Mina. 15 de Diciembre de 2013.

MILAN 430 (3-4) LAS HECES DE LOS PAPUA

Dolorosa para el Milan 430 la derrota en la 7ª jornada ante Las Heces de los Papua. El partido era de los más esperados de la temporada, ya que Las Heces, no solo son un clásico de esta liga, sino que además son un equipo amigo, y, por qué no decirlo, porque creíamos que íbamos a ganar. Pues nos han dado en todo el hocico.

La cosa no pintaba bien desde un primer momento. El día anterior había sido muy duro para algunos de los jugadores del Milan. La fiesta y la parranda, la drogaína, la priva, el alcohol en vena, las transexuales tailandesas... la mala vida pasó factura al Milan, que salió al campo como pegajoso, tirando a cansino.

Por primera vez en toda la temporada el equipo estaba al completo, sin bajas, y por fin pudimos hacernos la tan esperada foto de equipo.


Podemos observar claramente, como el nivel de sensualidad empieza fuerte en el centro y va disminuyendo según vamos a los extremos. No lo digo yo, es una cosa científica.

Una de las incorporaciones más esperadas era la del Pulpo de Carabanchel, Torres, que tras dos semanas de baja por su rotura de napia, estaba deseoso de volver al campo, tanto como lo estaban la afición y sus compañeros.

El partido empezó como siempre. Mal. No me acuerdo de la alineación así que no la pongo. Gabi reptaba por el campo, Luís, sacó su hacha y gritando ¡¡¡¡Thoooooor!!!!, amputó la pierna de uno de los Heces, que abandonó el campo hecho un guiñapo. El equipo en general estaba espeso, y en la primera parte el colegiado pitó dos penaltys en contra del Milan 430, ambos por manos en el área, cometidas por Luís y Gabi respectivamente. El primero lo fallaron, pero el segundo se convirtió en el primer gol de la tarde para los de Papua. Todavía en la primera parte los Heces anotaron un segundo gol, que parecía hundir en un pozo de mierda a los Milaneses. Gabi tuvo en sus botas el gol, pero decidió hacer  un movimiento al más puro estilo Billy Elliot, que estuvo muy chulo, pero el balón ni lo olió. También Alex, en la última jugada, estuvo a punto de anotar el que hubiera sido el primer gol para el Milán. Pero la suerte, sucia ramera, este domingo no acompañaba. 

Pero con la afición dándolo todo y con la emoción de estar todos arrejuntaos, el Milan se vino arriba. Ahora pongo unas fotitos que le dan a esto un toque profesional:


La Grada 430, dándolo todo, con Carlos intentando pegar a un señor muy alto. 


El dorsal 20 de los Heces, con sus pantalones de nalga baja, driblando a los milaneses.


Caballo, intentando morderle la oreja al 5 de los Heces. No lo consiguió gracias a Dios.


David Torres, sacando de banda. De fondo una morcilla lavanda.

En la segunda parte, el Chicha, máximo goleador del Milan, decidió poner el turbo, y logró anotar en tres ocasiones, poniendo en serios apuros a los Heces. El segundo de los goles fue un excelente trallazo desde fuera del área que el portero de los Papua no pudo blocar. Bien por Chicha.

Con el partido 3 a 3 (hubo un tercer gol de los Papuanos, pero no recuerdo ni como ni cuando fue), El 20 de los Papúa anotó un excelente gol, con un balón bombeado que Sergio no pudo detener. En declaraciones posteriores afirmó: "Estos cabrones se llamarán Heces, pero tienen una flor en el culo y mean colonia".  Inquietantes declaraciones sin duda. Quizá nos las hayamos inventado pero eso es lo de menos.

Pues eso, que nos dieron en "to el bebe". Una derrota más que hunde al Milan en la clasificación. Esperemos que los jugadores del Milan cambien la fiesta por entrenamientos durante estas Navidades, porque si no mal vamos.



No hay comentarios :

Publicar un comentario